Pasar al contenido principal
x

Conmoción por la muerte de Emir en trágico accidente vial

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

UNIÓN HIDALGO, Oaxaca.- José Emir G. L., de 21 años de edad, perdió la vida la noche del miércoles, cuando, según los primeros datos recabado por las autoridades, se desplazaba a bordo de su motocicleta, después de haber dejado a su novia en su domicilio.

Poco después, transitaba sobre la calle Altamirano, cuando un vehículo compacto lo arrolló de manera brutal, el cual era conducido a exceso de velocidad, el cual se dio a la fuga, dejando solo al joven gravemente lesionado.

Algunos vecinos se percataron de lo sucedido y dieron aviso a los elementos policiacos y se percataron de que se trataba de José Emir, por lo que informaron a sus familiares.

Por la desesperación decidieron trasladado de manera urgente a Juchitán, pero en el trayecto el jovencito perdió la vida, por lo que retornaron a su domicilio en Unión Hidalgo.

Por estos hechos, también dieron aviso a los elementos ministeriales para que iniciaran un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Todo parece indicar que el conductor del vehículo hasta el momento desconocido, era conducido bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Los familiares reclamaron el cuerpo para darle sepultura según sus creencias religiosas.

El fallecimiento del joven José Emir tiene consternada a la población de Unión Hidalgo.