Pasar al contenido principal
x

Conductor ebrio provoca choque , dos menores resultan lesionados

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

IGAVEC.

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un total de cinco personas lesionadas de gravedad, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un accidente en la carretera que comunica a la agencia Acatlima en Huajuapan.

El lamentable suceso se dio al filo de las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran” a un hecho de tránsito, sobre la carretera mencionada a la altura de la entrada principal a la colonia “Loma Bonita

En el lugar, los uniformados observaron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta, marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1998, color blanco con dorado, placas del Estado de México. Al ingresar sus datos a la Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo.

Dicha camioneta era conducida por un hombre de 63 años de edad, el cual se encontraba con presunto aliento etílico. Iba acompañado por otra persona de 36 años, la cual también presentaba aliento alcohólico.

La segunda unidad involucrada es un automóvil, marca Nissan, modelo Tsuru 2011, color blanco con verde, sin placas, el cual presentaba daños materiales de consideración.

Paramédicos de Soporte Vital, brindaron la atención a tres adultos y dos menores de edad, que iban en el vehículo Tsuru. Fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención urgente.

Las unidades siniestradas y el conductor de la camioneta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Huajuapan para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.