Pasar al contenido principal
x

Conductor de camioneta muere prensado en accidente de Huajuapan-Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un fuerte accidente dejó una persona sin vida en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente La Culebra, que se ubica entre las agencias Vista Hermosa y El Molino.

El trágico percance ocurrió pasado el mediodía del domingo en la carretera federal 190, precisamente en el kilómetro 2+900, en el tramo Huajuapan de León-Tamazulápam del Progreso.

Automovilistas que circulaban por la zona, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio de un fuerte accidente del cual una persona se encontraba prensada, presuntamente sin signos vitales.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de Bomberos, encontrando que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, con placas de Puebla, doble cabina, en la cual el chofer se encontraba prensado y no contaban con signos vitales.

La segunda unidad involucrada era una camioneta propiedad de una empresa gasera, color azul con blanco, de redilas la cual debido al impacto se encontraba a orilla de la carretera.

Elementos de las distintas corporaciones procedieron a realizar el rescate del cuerpo de la víctima y se presume que es originario del estado de Puebla, ya que nadie se presentó a reclamar legalmente el cuerpo.

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para el traslado al panteón municipal para la necropsia de ley, mientras las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón.

 

IGAVEC