Pasar al contenido principal
x

Choque frontal contra camión de carga deja 1 lesionado en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un aparatoso choque frontal de dos vehículos y una posterior volcadura, se suscitó la tarde de este jueves.

El percance ocurrió en la Carretera Federal "Cristóbal Colón", tramo Jalapa del Marqués-Tehuantepec, en el paraje conocido como "Paso Alicia".

En la colisión se vieron involucrados una camioneta tipo ganadera, color rojo, cargada con materiales de construcción, y un camión con caja seca, con razón social "Xochi-mil Viveros", éste último terminó volcando.

Se presume que la camioneta ganadera invadió el carril contrario, luego de perder visibilidad por una nube de humo blanco que emanaba de un incendio de pastizales.

El choque fue frontal contra el camión de carga, el cual después volcó sobre su costado derecho. El chofer del camión resultó con fractura en una pierna.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tehuantepec, rescataron al lesionado de entre los fierros retorcidos de su vehículo y lo trasladaron a un hospital.

Al lugar del accidente se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para deslindar responsabilidades.

Más tarde con el apoyo de dos grúas, se ordenó el retiro de las unidades de motor siniestradas, para ser remitidas al encierro oficial.

 

2 vehículos chocaron de frente. 1 vehículo volcó en el lugar. 1 chofer resultó lesionado.