Pasar al contenido principal
x

Choca contra grandes camiones en tramo de Juchitán a Tehuantepec

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal fueron notificados cerca del mediodía de ayer, sobre un percance ocurrido sobre la carretera federal 185, como referencia cerca de la universidad IESIT.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 11 de la mañana del día de ayer, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar, confirmando dicho reporte, indicando que sólo hubo daños materiales.

Informaron que el conductor de una camioneta tipo redilas perdió el control cuando transitaba sobre la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a Tehuantepec, invadió el carril contrario y se impactó, primero contra un camión de carga de la empresa Bachoco, el cual logró detenerse, la camioneta siguió y finalmente terminó su loca carrera, impactándose contra unos pesados, camiones tipo volteo que se encontraban estacionados.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales, por lo que los policías municipales invitaron a las partes afectadas a ponerse de acuerdo y evitar que fuera turnado este incidente a los elementos de la Guardia Nacional para evitar que sus respectivas unidades fueran aseguradas y llevadas al corralón correspondiente. 

Luego de varios minutos, los involucrados dijeron llegar a un acuerdo, por lo que los elementos de la Policía Municipal se retiraron de lugar.