Pasar al contenido principal
x

Choca camioneta vs carreta cañera

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Dos hombres que iban a bordo de una camioneta se salvaron de sufrir serias lesiones, luego de que su camioneta se estrelló contra una carreta cañera, la noche de anteayer.

El peligroso accidente ocurrió sobre la Carretera Federal Número 175, en el tramo Cosamaloapan (Veracruz)- Tuxtepec (Oaxaca), a la altura de la localidad conocida como Saladero.

Por medio de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911, se alertó sobre este percance a las corporaciones policíacas y a los cuerpos de auxilio y rescate.

Los testigos informaron que en el lugar del choque dos hombres requerían atención médica.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar y a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo.

Los oficiales se percataron que en el sitio estaban los dos vehículos protagonistas de esta colisión y también dos varones que presentaban golpes.

Personal de la agrupación SAMUV procedió a brindar atención médica en el lugar a los dos accidentados.

Los lesionados fueron identificados como Jonás CC, y Saúl AM, ambos de 30 años de edad.

Estos hombres se desplazaban en la camioneta, marca Dodge, modelo Ram 700, color gris, placas SM-20-479 del estado de Puebla.

Sobre el origen de este accidente, fuentes en el lugar reportaron la existencia de latas de cerveza vacías en el sitio.

Al parecer, la camioneta iba circulando sobre la Carretera Federal Número 175 en dirección hacia Tuxtepec, cuando se impactó contra la carreta cañera.

Al momento del choque, se activaron las bolsas de aire de la camioneta, por lo que sus tripulantes se salvaron de sufrir serias lesiones e incluso la muerte.

Autoridades reportaron cuantiosos daños materiales. Los dos vehículos siniestrados fueron asegurados por personal de la Guardia Nacional, División Caminos.

Con la ayuda del servicio de grúas local, se ordenó el traslado de estas unidades de motor al encierro oficial.