Pasar al contenido principal
x

Cecilio fue herido en el abdomen y piernas con cuchill0; cuñado huye

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche de este miércoles, vecinos del callejón Los Pescadores de la populosa Séptima Sección, solicitaron la intervención de la policía y de una ambulancia, ya que comentaron que una persona se encontraba lesionada luego de ser agredida con un arma blanca (cuchillo). 

Al llegar al lugar, la policía confirmó dicho reporte, por lo que paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a quien dijo llamarse Cecilio V., quien presentaba una lesión en el abdomen y piernas. 

Los vecinos informaron a los elementos policíacos que el agresor se trababa de su cuñado, quien luego de agredirlo se dio a la fuga, y que no era la primera vez que ambas personas protagonizaban una riña. 

Esta vez, la agresión subió de tono, por lo que invitaron al afectado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio en contra de su familiar, esto para evitar que esta situación se convierta en una tragedia. 

El afectado finalmente fue llevado a un centro hospitalario para su atención médica, de donde se espera que sea dado de alta por las agresiones.