Pasar al contenido principal
x

Camioneta embiste a mototaxi en Tehuantepec; 3 lesionados

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

 

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Dos menores de edad y el chofer de un mototaxi resultaron lesionados la mañana de este viernes, luego de que la unidad de pasaje en la que se desplazaban fue impactada por una camioneta en la Carretera Transístmica, a la altura del fraccionamiento El Pitayal de esta ciudad.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencias 911, al filo de las 7:40 horas, indicando que tres personas habían resultado lesionadas, por lo que era necesaria la presencia de una ambulancia.

Los testigos explicaron que una familia compuesta, por dos menores de edad y una señora, eran trasladados por un mototaxi, de color amarillo, sin placas de circulación y sin razón social, a una escuela primaria ubicada en el fraccionamiento Los Tamarindos.

Pero al pasar por el fraccionamiento El Pitayal fueron impactados en la parte trasera por el conductor de una camioneta, marca Ford, tipo estaquitas, debido al presunto exceso de velocidad y falta de precaución.

Debido al impacto, dos menores de edad y el chofer del vehículo de alquiler resultaron lesionados, por lo que fue necesario solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la llegada de los voluntarios al lugar del accidente y luego de valorar a los lesionados, determinaron que era necesario su traslado a un hospital.

En tanto al lugar del accidente se presentaron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Sin embargo, familiares de los lesionados y los dueños de las unidades de motor lograron llegar a un acuerdo en la reparación de los daños y el pago de las lesiones y de esta forma todos se retiraron del lugar.