Pasar al contenido principal
x

Camioneta choca vs Tsuru en fraccionamiento El Pitayal

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el saldo del choque por corte de circulación en la Carretera Transístmica a la altura del fraccionamiento El Pitayal, la tarde de este miércoles.

Eran las 16:00 horas, cuando el conductor de una camioneta, de color rojo con placas de circulación del estado, se dirigía con dirección al centro de esta ciudad.

Pero de forma repentina le cortó la circulación, desde el carril de baja velocidad, un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual pretendía incorporarse en el carril con dirección a Salina Cruz.

El impacto fue inevitable, ambos vehículos resultaron con afectaciones en sus respectivas carrocerías, sin que afortunadamente ninguno de sus ocupantes resultara lesionado.

Automovilistas que pasaban por la zona, alertaron al servicio de emergencias 911.

Al lugar del accidente fueron enviados elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para deslindar responsabilidades.

Las autoridades viales invitaron a que ambos conductores llegaran a un acuerdo, de lo contrario la situación se complicaría y los vehículos serían llevados al encierro oficial y el caso turnado ante la instancia judicial correspondiente.