Pasar al contenido principal
x

Camioneta choca contra casa; le cae barda encima a una menor

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- La tarde de ayer se generó una movilización de elementos policiacos y de emergencias, ya que en un domicilio particular ubicado en barrio Galiana se suscitó un percance, donde una camioneta particular se impactó contra la pared de un domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde, por lo que los vecinos rápidamente solicitaron la intervención de elementos policiacos indicando que la camioneta había golpeado esta humilde vivienda.

Al interior del domicilio se encontraba una menor jugando, cuando repentinamente la barda se le vino encima, esto derivado del percance, por lo que resultó lesionada. 

Elementos policíacos llegaron al lugar y detuvieron a una persona que conducía la unidad de motor, misma que quedó bajo resguardo de elementos de la vial estatal. 

La menor fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica, mientras que el presunto responsable sería puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente quien se encargará de su situación jurídica.