Camioneta choca contra camión de pasajeros en Salina Cruz | NVI Istmo Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Camioneta choca contra camión de pasajeros en Salina Cruz

Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante y se estampó en la parte trasera de un camión al servicio de la empresa ICA, que estaba estacionado en el carril de baja velocidad de la Carretera Transístmica, a la altura del Mercado Zonal de esta ciudad, la tarde de este jueves.

Por este accidente se reporta un masculino lesionado y daños materiales en varios miles de pesos.

Al filo de las 15:30 horas, a los servicios de emergencias les solicitaban la presencia de una ambulancia en el lugar antes mencionado debido a que una persona resultó lesionada.

Al sitio del reporte fueron enviados para médicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes atendieron al chofer de la camioneta.

Se trata de la unidad de motor marca Chevrolet, tipo Caravan, sin placas de circulación, con número económico, color verde, la cual se estampó atrás de un camión de pasajeros con razón social ICA, sin placas de circulación, con número económico B-16, del cual bajaban trabajadores de la refinería "Antonio Dovalí Jaime".

Asimismo, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente, en tanto se presentaba la autoridad vial.

Por ser una zona federal se solicitó la presencia de elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para que fueran ellos quienes finalmente se hicieran cargo del accidente y deslindaran responsabilidades.