Pasar al contenido principal
x

Camioneta cae a un precipicio: 5 lesionados del estado de Chiapas

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MAZAHUA, Oaxaca.- La madrugada de ayer, poco después de las 2:30 horas, integrantes de una familia provenientes del estado de Chiapas, cayeron a un precipicio de poco más de 50 metros. 

Habían salido de Arriaga, Chiapas, y si dirigían al vecino estado de Puebla, pero al transitar sobre la Carretera Transístmica 185, a la altura de esta población, donde se lleva a cabo la reparación de la carretera, cayeron al dicho precipicio.  

Las cinco personas que viajaban a bordo de la unidad de motor resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por vecinos del lugar, quienes solicitaron vía emergencias 911, la intervención de unidades de rescate.

Al lugar acudieron personal de la Guardia Nacional división caminos, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán, quienes a bordo de dos unidades trasladaron a cuatro personas de los cinco integrantes de esta familia.

Esas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, la cual quedó con las llantas hacia arriba luego de salirse de la carretera y caer a dicho precipicio.  

Los afectados son:

Pilar Méndez Brígido, de 55 años de edad, quien presenta posible fractura en varias partes del cuerpo. 

Régulo Mora Melchor, de 55 años de edad, Luis Felipe Mora, de 28 años de edad, y Ricardo Mora Méndez, de 36 años de edad.  

Sólo un integrante de esta familia decidió permanecer en el lugar, ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su integridad física.  

Los cuatro afectados fueron trasladados hasta la ciudad de Juchitán en una conocida clínica, ubicada sobre la calle Saúl Martínez de la Octava Sección Cheguigo. 

Elementos de la Guardia Nacional de Proximidad Social, solicitaron también la intervención de una grúa para el rescate de la unidad de motor donde viajaban las personas lesionadas.

5 lesionados deja el accidente 4 hombres 1 mujer 1 camioneta cae a un barranco de 50 metros