Pasar al contenido principal
x

Camioneta arrolla a estudiantes del Cecyte

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, Oaxaca.- Dos jóvenes estudiantes del Cecyte resultaron lesionados, luego de ser arrollados por una camioneta pasajera.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en esta población, donde sobre la calle principal, una camioneta de las llamadas pasajeras de color blanco, marcada con el número económico 00361, se llevó de corbata a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Luego del impacto, ambos jóvenes cayeron aparatosamente al suelo, siendo uno de ellos que quedó por un momento inconsciente, por lo que algunos vecinos y testigos solicitaron la pronta intervención de una unidad de rescate.

Al lugar se presentó también un conocido médico, quien rápidamente les brindó la atención a los jóvenes, y fue a la joven a quien le colocó un collarín para lograr estabilizarla y evitar posibles riesgos.

Finalmente la unidad de rescate llegó al lugar y le brindó la atención y traslado a los dos jóvenes para que fueran atendidos en el centro hospitalario más cercano. 

Elementos policiacos exhortaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo para deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.