Pasar al contenido principal
x

Camión se atora en las vías del tren de la Línea K

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Vecinos de la Primera Sección reportaron al servicio de emergencias 911, que un camión pesado de caja seca, se quedó atorado sobre las vías férreas denominadas Línea K. 

Los hechos ocurrieron justamente a unos metros debajo del Puente Balderas que cruza la carretera federal 185 del tramo del crucero a La Ventosa, lugar donde arribaron los elementos policiacos, confirmando dicho reporte. 

Fue necesaria la notificación también a los elementos de la Policía Vial Estatal para que solicitaran la intervención de una grúa, ya que esta pesada unidad de la empresa Sahuayo quedó atorado sobre las vías férreas reconstruidas. 

El conductor comentó que retornaba el centro del país, luego de realizar una entrega en esta ciudad zapoteca, pero en el desconocimiento del cambio de vías férreas se confió e intentó cruzarla, pero quedó atorada su pesada unidad.

Finalmente fue necesaria la intervención de una grúa para el retiro de esta unidad que había quedado atorada y que presumiblemente también habría dañado parte de las vías del ferrocarril, por lo que el conductor se haría responsable de los daños causados considerados como daños a la nación.