Pasar al contenido principal
x

Cae pareja con auto a canal de riego tras ser atacados a b@laz0$

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un automóvil, en el que iban una mujer y un hombre, fue atacado a balazos, la madrugada de este martes.

Al intentar huir, el conductor perdió el control y el vehículo cayó a un canal de riego.

La pareja se desplazaba en un auto compacto, color blanco, sobre la carretera a San Blas Atempa y Santa Rosa de Lima.

Metros antes de llegar a la Carretera Transístmica, a la altura de la zona llamada "Los Manguitos", se presume que sujetos armados les dieron alcance en otro vehículo y les dispararon en repetidas ocasiones.

El conductor del auto atacado, en un intento por salvar la vida de ambos, imprimió mayor velocidad, pero perdió el control del volante y el vehículo cayó al canal de riego.

Las víctimas fueron identificadas como Álvaro CM, de 32 años, con domicilio en San Luis Rey, y Roxana del Carmen G, con domicilio en la Tercera Sección del barrio de Santa Cruz Tagolaba. Ambos resultaron lesionados.

Vecinos de la zona, al escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego, salieron de sus domicilios a ver qué sucedía y encontraron a la pareja cuando salía del auto sumergido en el agua.

De inmediato, los ayudaron a salir del canal y solicitaron apoyo al Servicio de Emergencias 911.

En minutos se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron al lugar.

Se dio inicio a las primeras investigaciones y más tarde con el apoyo de una grúa se ordenó el rescate del auto sumergido en el canal.