Pasar al contenido principal
x

Cables provocan volcadura de mototaxi

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil fueron movilizados justamente en el puente de fierro el cual cruza el río "Los Perros", esto sobre la Carretera Federal 185.

El reporte indicaba la volcadura de un pequeño mototaxi, el cual se enredó con unos cables propiedad de la empresa Telmex, cuando unas personas realizaban maniobras, pero no se percataron de que el cableado se encontraba muy bajo ocasionando que el mototaxi se quedara trabado, por lo que después volcó.

El mototaxista resultó con algunas lesiones leves, mientras que la pequeña unidad de un motor resultó dañada, por lo que el conductor solicitó la reparación de su unidad de motor al personal de Telmex.

Y es que el lugar no había nintún tipo de señalamientos poniendo en riesgo la vida del conductor y de otras personas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar invitando a las partes involucradas a llegar un arreglo, por lo que el personal de Telmex se comprometió a responder por los daños ocasionados ante su imprudencia.

Finalmente, el mototaxista se retiró, luego de recibir dinero en efectivo, como medida de pago de reparación de daños a la unidad de motor.

Elementos policíacos exhortaron a los trabajadores a tener mayor cuidado al momento de realizar ese tipo de trabajos y notificar en su momento al Municipio para que personal de Protección Civil y la Policía Vial Municipal, los respalde para evitar este tipo de incidentes.