Pasar al contenido principal
x

Automovilista se estampa contra camioneta estacionada

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el saldo de un choque de un automóvil que se estampó en la parte trasera de una camioneta estacionada en la Carretera Transístmica frente a la tienda departamental Liverpool.

Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas de este miércoles, un auto marca Actitude, modelo Hyunday, color blanco, con placas de circulación TMX-55-63 del estado de Oaxaca, se estampó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación RX-31-477, del estado de Oaxaca.

 

Por el fuerte impacto, uno de los conductores resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Al sitio del accidente se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Tras estabilizar al lesionado, lo subieron a una camilla y lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) y recibir atención médica correspondiente.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, quienes tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron que las unidades de motor siniestradas fueran retiradas con el apoyo de una grúa y posteriormente deslindar responsabilidades.