Pasar al contenido principal
x

Auto a punto de caer al río es abandonado por tripulantes en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche del sábado se generó una movilización por parte de vecinos de la Octava Sección Cheguigo, quienes solicitaron la intervención de la policía, indicando que un vehículo particular era conducido a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad estuvo a punto de caer al río "Los Perros".

Los hechos ocurrieron como referencia en la esquina de Ribera del Río con la Avenida Santos Degollado de la Octava Sección Cheguigo, donde elementos policiacos llegaron al lugar confirmando que se trataba de una unidad de la marca Nissan modelo March de color gris, el cual presentaba algunos daños en la parte frontal.

El vehículo fue abandonado por el o los ocupantes, ya que según el reporte de los propios vecinos, éstos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Vial Estatal, autoridad que se hizo cargo del aseguramiento de este vehículo, por lo que solicitaron la intervención de una grúa para el resguardo.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración, los cuales tendrá que ser reparado con varios miles de pesos y también pagar una multa para liberar la unidad que se encuentra bajo resguardo policiaco.