Pasar al contenido principal
x

Auto embiste a dos mujeres policías en Salina Cruz

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca. - Dos elementos de la Policía Municipal fueron embestidos por un automovilista la mañana de este jueves, en el cruce de la Avenida Manuel Ávila Camacho y calle Laborista de barrio Espinal.

Las integrantes de las fuerzas municipales se dirigían a la comandancia, en una motocicleta marca Italika, cuando chocaron con un vehículo particular, color gris, de modelo reciente.

Debido al fuerte impacto, las dos mujeres salieron proyectadas por los aires, hasta caer pesadamente contra el duro pavimento, resultando lesionadas. 

Por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras valorarlas médicamente las trasladaron a un hospital para su atención médica correspondiente. 

En tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar otro accidente, mientras policías viales estatales realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más tarde se ordenó que las dos unidades involucradas fueron retiradas con el apoyo de una grúa para ser llevadas al encierro oficial, en lo que el caso es turnado a la autoridad correspondiente.