
JUCHITÁN, Oaxaca.- La tarde de ayer, el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes de automovilistas que transitaban en la Carretera Federal 185.
Indicaron que a la altura del kilómetro 264, justamente en el entronque a la Base Aérea en la carretera de Juchitán a Tehuantepec, se había suscitado un percance donde una camioneta tipo ganadera impactó en la parte de atrás de un vehículo compacto de la marca Chevrolet modelo Chevy Monza, mismo que debido a la inercia del golpe, chocó en la parte de atrás de una camioneta particular.
Fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así también como policías municipales de esta ciudad y personal de la Guardia Nacional de Proximidad Social, quienes fueron alertados vía emergencias.
Una persona que viajaba a bordo del vehículo compacto resultó con algunas lesiones, por lo que fue atendida en el lugar, mientras que las partes involucradas fueron invitadas a llegar a un acuerdo.
Según el reporte de elementos policíacos, fue el conductor de la camioneta tipo ganadera quien tuvo toda la culpa, al no bajar o moderar su velocidad, ya que en ese tramo se encuentra en reparación, por lo que se impactó contra el vehículo compacto.
Los daños fueron evaluados varios miles de pesos, por lo que también fue necesaria la intervención de una grúa para el retiro de las unidades siniestradas y así ser depositadas en el corralón correspondiente, donde se deslindarían responsabilidades.