Pasar al contenido principal
x

Abandonan vehículo siniestrado sobre el tramo Juchitán - Unión Hidalgo

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche del viernes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por automovilistas vía emergencia, indicando que un vehículo particular de color blanco se encontraba siniestrado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera local del tramo de Juchitán a Unión Hidalgo como referencia a 100 metros de la entrada de la planta de tratamiento de residuos sólidos, lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal localizando un vehículo de la marca Nissan modelo Almera con placas de circulación  HBF-510-D del estado de Guerrero.

Esta unidad presentaba daños en la parte frontal del cual presumiblemente habría ocurrido en el mismo tramo, por lo que el vehículo fue abandonado. 

Elementos de la Policía Vial Estatal finalmente fueron informados para que se hicieran cargo del aseguramiento de esta unidad de motor, por lo que solicitaron la intervención de una grúa para el retiro del vehículo que quedó a un costado de la carretera local del tramo de Juchitán a Unión Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que viajaban en este vehículo compacto.