Pasar al contenido principal
x

2 detenidos y 1 dama lesionada deja choque de mototaxi en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer, luego de salir proyectada y estrellarse contra el pavimento, durante el choque de un mototaxi y un automóvil de alquiler.

Este peligroso percance ocurrió en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de esta ciudad, la tarde-noche del pasado sábado.

La lesionada fue identificada como Guillermina PB y su estado de salud es reportado como grave.

La colisión se registró en la calle Emiliano Zapata y la avenida María Torres Urbieta.

 

La dama iba como pasajera en el mototaxi número económico 16-001, de la línea "Che Gorio Melendre", también conocida como OCLI.

La pequeña unidad de pasaje se estrelló contra el costado del taxi, número económico 31 15, del sitio "5 de Septiembre".

Debido al fuerte impacto, la pasajera de mototaxi salió proyectada al exterior y cayó de cabeza contra el pavimento, donde quedó inconsciente.

Los vecinos de la colonia solicitaron la inmediata intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales.

A su llegada, los rescatistas determinaron que la mujer tenía lesiones craneoencefálicas.

La accidentada fue internada primero en el hospital general "Doctor Macedonio Benítez Fuentes" para su atención urgente.

 

Minutos después fue trasladada al Hospital del ISSSTE en la ciudad de Tehuantepec, donde su estado de salud es reportado como grave. 

Por estos lamentables hechos, la Policía Vial Estatal aseguró las unidades involucradas en este aparatoso accidente.

Se ordenó también la detención de los dos conductores para ser puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.

Dicha autoridad se encargará de definir la situación jurídica de los involucrados en este accidente, que dejó como saldo también fuertes daños materiales.

 

1mototaxi chocó contra un taxi.1pasajera resultó lesionada.2conductores fueron detenidos.