Pasar al contenido principal
x

Iglesia: el destino humano está en la luz y la vida

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, OAX.- Al celebrar la misa de resurrección, el obispo Óscar Armando Campos Contreras pidió a católicos buscar el sentido de la vida y no dejarse llevar por la mediocridad.


El Obispo de la Diócesis de Tehuantepec dijo este domingo que la Iglesia está de fiesta porque celebra la resurrección, el gozo de la vida y el proyecto de Dios sobre la historia humana.
Expresó que Dios es el padre que genera vida y eso es lo que quiere para sus hijos, y con Jesús lo ha demostrado, pues no se puede buscar entre las sombras de la muerte, la oscuridad y la maldad, el destino humano, expresó en su homilía dominical.
El jerarca de la Iglesia católica expuso que a veces dejamos la mirada en medio de la oscuridad, pero no debe ser así, porque hemos celebrado la noche de la luz con la vigilia pascual y para eso se necesita un corazón dispuesto a ser iluminado para ver el proyecto de Dios, conocer el camino y entender que nuestro destino es el amor, la verdad, la justicia, el respeto y la fraternidad.
Pablo, dijo, levanten la mirada y busquen los bienes desde arriba. El cristiano está llamado a buscar lo mejor, afirmó el obispo Óscar Campos.
Ojalá que los cristianos que han celebrado la Semana Santa y que ahora les toca conmemorar la Pascua, mucho más importante todavía, vivan de una manera diferente para vencer todo aquello que divide, enfrenta y daña la vida de uno, como a la familia y a la propia sociedad.
“Debemos entender que el mal no es mayor que el bien. Dios tiene la fuerza del amor, le debemos dejar que se encienda en el corazón de cada uno”, destacó el obispo Óscar Campos a sus feligreses al celebrar este domingo la misa de resurrección.
“Debemos entender que el mal no es mayor que el bien. Dios tiene la fuerza del amor, le debemos dejar que se encienda en el corazón de cada uno”.
Óscar Campos Contreras
Obispo de la Diócesis de Tehuantepec.