Pasar al contenido principal
x

Seguiremos con la investigación hasta dar con la verdad: AMLO

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las exigencias de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, que aseguran falta información para esclarecer los hechos, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su gobierno continuará con las investigaciones sobre el paradero de los jóvenes "hasta conocer toda la verdad".

En este sentido el presidente explicó que los trabajos para conocer la verdad se harán incluso si no los padres no les creen, pues aseguró que en su último año de gobierno seguirán con los avances en las indagatorias. 

"Vamos a seguir la investigación y vamos a continuar hasta conocer toda la verdad y lo más importante: saber dónde están los jóvenes. Todavía me queda un año y vamos a dedicarnos, lo estamos haciendo, no hemos abandonado el caso, es por las madres, los padres, la justicia y es también por nuestras convicciones”, externó el mandatario. 

Sobre la inconformidad de los padres y madres de los normalistas, quienes acusan falta de información sobre la participación del Ejército en los referidos hechos, el jefe de Ejecutivo dijo comprender los reclamos, pero reiteró que seguirán trabajando.

Tienen todo el derecho, las madres, los padres a inconformarse y lo comprendemos, son sus hijos. Pero nosotros, independientemente si nos creen o no, vamos a seguir”, afirmó el tabasqueño.

Excélsior