Pasar al contenido principal
x

Horror en Monterrey, le quitaba la vida a indigentes miestras dormían

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La semana pasada se dio a conocer el caso de un hombre que asesinó a un indigente, dejándole caer una pieza de concreto en la cabeza, en su más reciente dentención, el presunto homicida fue vinculado a proceso.

Se trata de Israel, de 26 años,  quien permanece recluido, y que además se le investiga por más asesinatos cometidos con el mismo modo de operar.

Recientemente la Fiscalía General de Justicia informó sobre la acusación que el Ministerio Público hizo contra el imputado y la resolución del Juez.

 "El A.M.P.I. adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación Estatal especializada en Homicidios realiza la imputación, expone datos de prueba y solicita la vinculación.

 "El Juez valora pruebas y determina dictar auto de vinculación a proceso en contra de Israel", detallaron.

A Israel "N", se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó plazo de tres meses para cierre de investigación complementaria.

El joven de 26 años, fue detenido el pasado domingo en calles de la Colonia Garza Nieto y quedó internado en el Centro de Reinserción Social del Estado.

 Fue viculado por el asesinato de un hombre no identificado, de 55 a 65 años de edad, y de aspecto indigente.

 Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad de negocios, que captaron también el momento en el que el agresor escapa caminando, la madrugada del pasado jueves, en el cruce de Juárez y Juan Ignacio Ramón.

Se  presume que la víctima estaba dormida en la banqueta, cuando Israel le dejó caer una pieza de concreto en la cabeza y le robó una bolsa con algunos artículos.

 La autoridad agregó que el acusado también es investigado por su probable participación en otros asesinatos cometidos de la misma manera en contra de personas en situación de calle.

Se trata de los caso de registrados el 9 de julio en la Avenida Cuauhtémoc, y otro del 15 de enero en la Avenida Alfonso Reyes.