Pasar al contenido principal
x

Yesenia Nolasco inicia su gobierno en Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Ángel Mendoza

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Yesenia Nolasco Ramírez rindió protesta como la primera presidenta municipal, electa de manera democrática, y aseguró que no le fallará a su pueblo.


Su compromiso no sólo es de palabra, sino también de acción, aseguró la mujer perredista que derrotó al PRI en este municipio.


El gobierno que encabezará a partir de este domingo y hasta el 31 de diciembre del 2018, demostrará su fuerza, la cual se multiplicará con el apoyo de toda la población de Tehuantepec, refirió la primera concejal.


Convocó a la unidad para recobrar el esplendor de Tehuantepec, que es un pueblo conocido por sus costumbres, tradiciones, música y folclor que lo ha caracterizan a nivel mundial.


Su condición de mujer, manifestó la ahora presidenta municipal en funciones, ha generado expectativas y grandes desafíos.


Ella sabe que no está sola, "porque más allá de las diferencias de opinión, el pueblo sabrá valorar el esfuerzo y los resultados, porque caminará junto con su gobierno", señaló en presencia de Francisco Javier García, representante personal del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.


Afirmó que cada día estarán atentos al sentir del pueblo, escucharán todas las voces que les permitan avanzar para mejorar la sociedad, y no habrá más una decisión alejada del sentir del pueblo.


"Vamos hacer de Tehuantepec un modelo incluyente y participativo", con una mayor calidad de vida para su población para que esté orgullosa de su cultura.


"Haremos un municipio que abra las oportunidades de crecimiento a todas las personas, sin distinción de raza, credo, condición social o preferencia sexual".


"Un municipio donde se gobierne dando resultados con honestidad, eficiencia y transparencia en manejo de sus recursos públicos".


Prometió Yesenia Nolasco hacer de Tehuantepec un lugar que genere confianza a la inversión y con una creciente economía, libre de violencia de género, donde la seguridad sea una realidad para todos y todas.


Para alcanzar estos objetivos, pidió a todos los sectores de la población buscar la unidad, porque Tehuantepec lo merece.