Horas de tensión de vivieron en el municipio de Asunción Ixtaltepec, previo al recuento de los votos de las elecciones municipales del pasado domingo 2 de junio
Cansados de tantas promesas, dijeron que desde hace más de 10 años han venido solicitando que atiendan su demanda; pero solo les dicen que sí y no pasa nada.
Con estas tomas clandestinas, uno tiene agua desde que prenden la bomba hasta que la apagan, lo contrario con las demás personas que cuentan con su contrato
Tras 22 días desde que iniciaron sus movilizaciones, tal y como sucedió en la pandemia, algunos maestros han regresado a trabajar con sus alumnos vía “WhatsApp”