Pasar al contenido principal
x

Delincuente asalta dos tiendas Oxxo en Juchitán

Un maleantes en cuestión de minutos asaltó dos Oxxos.
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un solitario delincuente asaltó dos tiendas Oxxo en menos de 15 minutos.

Dinero y mercancía es lo que principalmente se llevó el delincuente el fin de semana, por lo que fueron notificados los elementos de la Policía Municipal.

El primer asalto fue perpetrado minutos después de las ocho de la mañana, cuando el servicio de emergencias 911 fue notificado sobre el asalto efectuado a una de estas tiendas ubicada justamente a un costado de la Carretera Federal 185 y el crucero de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde los empleados y algunos testigos indicaron que un solitario delincuente que vestía una playera verde con gorra y una mariconera, amagó a los empleados y los obligó a entregar todo el dinero que contaban.

Al ver el poco efectivo, decidió llevarse también cigarrillos del estante de este mismo negocio, para después emprender la huida a bordo de una motocicleta.

Mientras elementos policíacos realizaban recorrido y búsqueda del delincuente, una segunda llamada nuevamente al servicio de emergencias 911 fue recibida, ahora sobre el asalto a otra tienda Oxxo ubicada sobre la calle Mariano Abasolo de la Segunda Sección.

Otra patrulla de elementos policiacos acudió al lugar, recabaron información de lo sucedido e indicando que se trataba de una persona del sexo masculino que vestía playera verde, de gorra y mariconera.

Amagó a los empleados con un arma de fuego y sólo se llevó algunos centavos, sin embargo, nuevamente decidió ahora llevarse varias botellas de licores. 

Policías municipales se percataron que se trataba del mismo sujeto que minutos antes había asaltado la tienda en el Crucero de esta ciudad, por lo que exhortaron a los afectados a poner la denuncia correspondiente en contra de este sujeto. 

El monto de lo robado asciende a varios miles de pesos, principalmente en mercancía, ya que los empleados contaban con poco efectivo en caja.