Pasar al contenido principal
x

¡Encontronazo en Pepe y Lolita!

 Paramédicos trasladaron a los lesionados al hospital, un matrimonio y su menor hija, quienes viajaban en la camioneta Hyundai.
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Cuatro personas resultaron lesionadas y cuantioso daños materiales dejó un aparatoso choque entre dos unidades de motor sobre la Carretera Federal 185.

Minutos después de las cuatro de la tarde del sábado, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por automovilistas que transitaban en la Carretera Federal 185, indicando que a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita se había suscitado un fuerte accidente.

Al lugar arribaron los elementos policíacos, quienes confirmaron la información y manifestaron que una camioneta particular de la marca Hyundai modelo Creta de color azul, se impactó de manera frontal contra otra unidad de carga de caja seca, la cual transportaba garrafones de agua. 

En la camioneta particular viajaban cinco integrantes de una familia, de los cuales tres resultaron gravemente lesionados.

Tras el reporte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar mientras que elementos de la Policía Vial Estatal, resguardaron el área y mantuvieron cerrada la circulación en ambos sentidos. 

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes mantuvieron al margen a los automovilistas para evitar otro accidente, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaban la labor de rescate de los lesionados.

En la camioneta particular viajaban cinco integrantes de una familia, de los cuales tres resultaron lesionados, quienes son:

Eduardo Alejandro V. G., de 35 años de edad, quien presenta lesiones en brazos, cabeza y cadera. 

Antonia S. L., de 32 años de edad, con lesiones en la cabeza y brazos.

Alisson Jhonana, de 12 años de edad, quien presenta lesión en la cabeza, y rodillas.

De la otra unidad involucrada resultó lesionado, Edson R. T., quien presenta una lesión en la cabeza debido al impacto al momento del choque entre ambas unidades de motor.

También resultaron con lesiones leves dos menores de edad que viajaban a bordo de la camioneta particular e integrantes de esta familia, los cuales fueron retirados por sus propios familiares, quienes llegaron al lugar de los hechos.

La circulación se vio afectada por varios minutos ocasionando un caos vial, ya que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, no se presentaron al lugar del accidente, por lo que los automovilistas formaron hasta doble fila, saturando ambos carriles.

Finalmente, las unidades involucradas fueron aseguradas y llevadas al corralón correspondiente, donde se deslindarán responsabilidades del accidente que dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.