Pasar al contenido principal
x

Se acabó el gobierno “fantoche, mediocre, corrupto y ladrón”: Jara

Foto(s): Cortesía
Ángel Mendoza

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El gobernador Salomón Jara Cruz dijo sentirse contento en su regreso a Tehuantepec, un municipio emblemático con mucha tradición y cultura, pero sobre todo, muy generoso con el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Acompañado de titulares de algunas dependencias de gobierno del estado, expresó que su administración ha seleccionado el modelo de atención a las comunidades para estar más de cerca con la gente y sus autoridades municipales.

Indicó que ya se acabó el gobierno “fantoche, mediocre, corrupto y ladrón” de anteriores administraciones, pues el que él representa es humilde, sencillo, trabajador y sin lujos.

Dijo llegar a Tehuantepec, luego de un año y un mes, para refrendar su compromiso de apoyo tras ganar la elección pasada cuando fue electo gobernador, “nos dieron su amor, y amor con amor se paga”.

Es para el gobernado un gusto que todos los servidores públicos no son del Estado de México, sino que, de comunidades originarias de Oaxaca, tan es así que no hay ningún “güerito, todos son morenos”, expresó.

"Nuestro destino no es la pobreza, nosotros no nacimos para ser pobres, pues Dios no quiere que los seamos, son los malos gobiernos que han saqueado a Oaxaca quiere que lo seamos".

En este contexto aseguró que su gobierno acabará con la corrupción, el robo, con privilegios y va a terminar con los “moches y comisiones”, es el momento del pueblo para que Oaxaca sea un estado próspero como lo han soñado nuestros antepasados. 

En su gira de trabajo por municipios del Istmo, el gobernador del estado anunció en Tehuantepec importantes inversiones en obra de infraestructura urbana y social en beneficio de la población tehuana.