Pasar al contenido principal
x

Recibe Daniel Méndez un Salina Cruz "lastimado"

Foto(s): Cortesía
Redacción

Mariana Saynes Bósquez

 

SALINA CRUZ, Oaxaca.- “Daniel Méndez solo quiere seguir siendo el amigo de Salina Cruz y quiero que abracemos nuestra tierra, todos juntos, porque solo en unidad avanzaremos”, remató el presidente municipal Salina Cruz, al concluir su discurso de toma de posesión. 

Daniel Méndez asumió el gobierno en el puerto con la convicción de no encabezar persecuciones políticas pero adelantó que no solapará ilegalidades y que conforme se vayan detectando anomalías, éstas serán comunicadas a los órganos correspondientes para su investigación y sobre todo, se informará al pueblo de Salina Cruz. 

El edil morenista, que apenas el 30 de diciembre recibió su constancia de mayoría y validez tras un largo proceso de impugnaciones, reconoció que recibe un municipio “lastimado”, lo cual, recalcó, es percibido por la mayoría de la ciudadanía que recorre las calles maltrechas y que recibe servicios deficientes en todos los rubros. 

“Vamos a estar en comunicación con los ciudadanos informando todo lo que nos deja el gobierno anterior”, lanzó tras confirmar que no se realizó el acto de entrega-recepción. 

Méndez afirmó que no será el autoritarismo una característica de su gobierno, por el contrario, el suyo será un gobierno cercano a todos los sectores, aseguró.

De ahí que ofreció “trabajar todos los días con nuestro mayor esfuerzo para servirle a nuestra tierra”. A sus colaboradores les expresó que tendrá la mano extendida para trabajar por el bien común. 

Daniel Méndez convocó a todos los sectores a unir esfuerzos por el municipio porteño. “Tenemos todos que coincidir en una sola ideología: un mejor Salina Cruz” encaminada a trabajar por un mejor municipio, sustentado su gestión en los tres principios rectores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena): no mentir, no robar y no traicionar.