Pasar al contenido principal
x

Piden priistas nombramiento de dirigencia municipal en Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Ángel Mendoza

Tehuantepec Oax.- Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hacen un llamado a la dirigencia estatal para enderezar el instituto político, ya que, debido a las malas decisiones tomadas por representantes extravió el rumbo.

El ex dirigente del Movimiento Territorial en Tehuantepec Julio César Ruiz Rojas, dijo que su partido no tiene ni pies ni cabeza, porque hace falta un verdadero representante que este con el pueblo.

Así mismo, las decisiones tomadas desde la cúpula partidista no han sido las correctas, pues quienes han estado al frente no representan nada, muestra de ello es que, desde hace tres procesos electorales, los candidatos elegidos para la contienda electoral no han sido del agrado de la sociedad, y los resultados están a la vista. Indico. 

Dijo que en Tehuantepec no se sabe quién es el dirigente municipal, ya que no se ha visto trabajo político desde hace mucho tiempo.  

No hay ni delegados en el partido que calme las inconformidades que se vayan generando, y al final de cuentas se alineaban, lo que no sucede ahora, todos hacen lo que quieren, expreso.

Comentó que el partido no tiene no oficina, y no saben si tienen representante ante el órgano electoral, ya que todos los partidos reconocidos ante el instituto deben estar atentos a las reuniones que se desarrollan periódicamente.

Los simpatizantes estamos solicitando al comité ejecutivo estatal por enésima vez que empiece a realizar el trabajo que le corresponde para designar a los comités municipales.

"Un llamado para que se pongan a trabajar, ya que les ganara el tiempo y los resultados el siguiente proceso electoral serán pésimo como siempre", expresó.

En apariencia en Tehuantepec dicen que hay representante, pero no se sabe quiénes son porque no están haciendo el trabajo que les corresponde- cada uno sabe lo que tiene que hacer, preciso Julio César Ruiz-