Pasar al contenido principal
x

Usuarios de Cable Master reportan fallas en su servicio

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- Usuarios de servicio de Televisión por cable e internet de una conocida empresa, reportaron este miércoles en redes sociales, fallas en el servicio, acceso a internet y televisión por cable.

Se trata de clientes de Cable Master, quienes dieron a conocer que el servicio se suspendió desde las 10:00 horas del pasado sábado, pero tres días después, pasado del medio día, la falla se extendió en una amplia zona del sector norte de la ciudad y hasta este martes por la tarde, el servicio no se había mejorado.

Señalan que no han podido disfrutar de los canales con los que cuentan, pues intermitentemente la señal se pierde o se congela. El mismo caso se presenta con el internet.

De acuerdo con las denuncias, las principales afectaciones son para poder acceder a internet, lenta carga en sitios webs e incluso, algunos denunciaron que no tenían servicio por completo.

“Ya es mi último mes, ya no pienso renovar el servicio para el año que viene; tendré que buscar otras opciones”, señaló decidido un usuario de la Colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Hasta el cierre de la edición, la compañía no ha emitido ninguna declaración o comunicado sobre la falla del sistema.