Pasar al contenido principal
x

Parroquia invita a participar en la colecta "El kilómetro de juguetes"

Foto(s): Cortesía
Ángel Mendoza

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La parroquia de El Sagrario y sus catequistas invitan a la población en general a ser parte del "Kilómetro del juguete", lo que se recaude será donado a niños de escasos recursos económicos que vivan en la periferia de Tehuantepec.

La colecta de juguetes nuevos o en buen estado comenzó el 18 de abril y terminará el 23 del mismo mes a las 19:00 horas (7 de la noche). Las personas que quieran llevar su aportación, las catequistas se lo agradecerán, dijo el sacerdote católico Erick Campos.

De acuerdo con la invitación difundida por las catequistas, los donantes serán parte de esta labor altruista que ayudará a dibujar una sonrisa en los rostros de los niños de escasos recursos económicos, expresó.

Los juguetes donados serán compartidos a los niños que habitan en la periferia del municipio, y la meta es llegar a un mayor número de infantes con la participación de gente comprometida y con deseo de ayudar a quien más lo necesita.

El Shuana Carlos Gutiérrez, auxiliar de la parroquia de El Sagrario, aseguró que es tiempo de ayudar, con el apoyo de cada uno podrán llevar felicidad a niños que a lo mejor nunca han tenido un juguete.

El grupo de catequistas de la iglesia de El Sagrario expondrá “El kilómetro de juguetes” el domingo después de la misa de las 17:00 horas en la Catedral.

Los juguetes se reciben esta semana en el corredor del obispado en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. La campaña de donación quedó abierta el martes y concluye el domingo.