Pasar al contenido principal
x

No hay intermediarios en los trámites en Semovi

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- La nueva coordinadora del módulo de atención de la Secretaría de Movilidad (Semovi) en esta ciudad, Gabriela Sánchez Pineda aseguró que no hay lugar para intermediarios o “coyotes” en los trámites que la ciudadanía realice en esta dependencia.

Dijo que por instrucciones del gobernador Salomón Jara Cruz, en este módulo, ubicado en avenida Hidalgo esquina con 5 de septiembre, se escucha y se atiende a la ciudadanía de forma directa, personalmente y sin intermediarios.

La funcionaria, quien asumió el cargo el pasado 28 de abril, refirió que llegó para ayudar a la ciudadanía en general, por lo que invitó a los propietarios de vehículos a que acudan personalmente para efectuar sus trámites, con toda la seguridad de que recibirán una atención pronta y respetuosa de todo el personal de esta oficina.

Agregó que, en esta ruta de atención, se reunirá próximamente con los transportistas en la modalidad alquiler para escuchar sus necesidades y planteamientos, a fin de buscar juntos una estrategia que permita lograr avances en sus diversos trámites pendientes.

Gabriela Sánchez reveló que el pasado lunes viajó a la capital oaxaqueña para recibir placas y tarjetas de circulación en oficinas de la dependencia estatal, por lo que, actualmente, el módulo cuenta con dichas láminas y el documento, para que los propietarios de vehículos pueden realizar el trámite para obtenerlas, destacando que dicha diligencia debe realizarse de manera personal. 

Abundó que además del cambio de placas, también se pueden realizar otros trámites como emisión de licencias para conducir, alta y baja de vehículos, cambio de propietario, pre-registro de vehículos extranjeros, entre otros.
“Estamos para servir a la ciudadanía y así mejorar la movilidad y seguridad vial del municipio”, aseveró.