Pasar al contenido principal
x

¡Llegan Reyes para beneficiarios Bienestar!

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- La primera dispersión de la pensión para los adultos mayores de este 2024, comenzará este miércoles 03 de enero, con las personas cuya inicial de su apellido paterno sea la letra A, del apoyo correspondiente al bimestre enero-febrero 2024.

A solo tres días de iniciar el presente año, este depósito resalta no solo por ser el primero del año, sino por ser el primer pago de 6 mil pesos, debido al aumento del 25 por ciento, anunciado desde el año pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Coordinador del Centro de Atención Bienestar en Juchitán, José Luis Jiménez Castillo confirmó que en este pago se verá reflejado el incremento, incluyendo a los nuevos beneficiarios que se incorporaron en el mes de noviembre.

Los adultos mayores que se inscribieron, pero aun no cuentan con los 65 años de edad, en los próximos meses estarán recibiendo sus tarjetas, esto antes de proceso electoral por la veda.

La delegada estatal de los programas para el Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, reveló en su cuenta de “X” (Twitter), el calendario oficial, donde se detalla que este depósito será entre el 03 de enero 2024 hasta el 26 de enero 2024.

Calendario 

3 de enero, letra A; 4 de enero, letra B; 5 de enero, letra C; 8 de enero, letra C; 9 de enero, letras D, E y F; 10 de enero, letra G; 11 de enero, letra G; 12 de enero, letras H, I, J y K; 15 de enero, letra L; 16 de enero, letra M; 17 de enero, letra M; 18 de enero, letras N, Ñ y O; 19 de enero, letras P y Q; 22 de enero, letra R; 23 de enero, letra R; 24 de enero letra S; 25 de enero, letras T y U; 26 de enero, letras V, W, X, Y y Z.