Pasar al contenido principal
x

Iglesia se une a colecta de víveres para damnificados por "Otis"

Foto(s): Cortesía
Ángel Mendoza

Tehuantepec, Oax.-  La iglesia cristiana llama a congregantes a unir esfuerzos para ayudar a los afectados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero para afrontar la escasez de víveres y otros enseres. 

En un comunicado dirigido a todas las congregaciones cristianas de las denominadas presbiterianas de Tehuantepec como en los diferentes municipios del Istmo donde tienen presencia, señala que “según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos y mayormente a los de la familia de la fe”.

El presbítero Manuel Olivera dio a conocer que la asamblea general convocó de manera urgente al campo nacional a unirnos en la oración por el Estado de Guerrero y sus alrededores para que Dios sea consuelo en estos momentos de prueba.

Señaló que ante lo cual, es necesario unir esfuerzos enviando una ofrenda económica a la tesorera de la Respetable Asamblea General con el fin de apoyar a nuestros hermanos para afrontan la escasez de víveres y otros ensere, así como también afectaciones en sus tierras de cultivo.

La invitación de la asamblea general es según las posibilidades de cada congregante cristiano, a aportar a esta ofrenda. Lo que puedan dar es de gran ayuda, pues mucha gente está pasando carencias de lo más básico: agua, comida o un techo donde vivir pues lo perdieron todo.  Las donaciones se reciben a cuenta Banamex número 7000/6112100, clave 002180700061121007 

El representante congregación expreso que las donaciones se llevan cabo en todo el presbiterio del Estado de Oaxaca, de acuerdo al mensaje dirigido a todos los líderes cristianos de cada una de las iglesias.

El huracán Otis, fue de los que más daño ha ocasionado en la historia de Guerrero, provocó daños en las principales carreteras del estado de Guerrero, entre Chilpancingo y Acapulco.