Pasar al contenido principal
x

Cierra dos farmacias y demanda indemnización tras recibir malos tratos

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- Luis Enrique Avendaño, despedido de Farmacias del Ahorro desde noviembre 2022, se manifestó este jueves para demandar el pago de una liquidación justa, por haber trabajado durante 10 años en la empresa.

Acompañado de un grupo de mototaxistas, el joven demandante cerró dos sucursales, una ubicada en la avenida Efraín R. Gómez, esquina con Independencia y otra en la prolongación 16 de Septiembre.

Aseguró que fue despedido el 14 de noviembre pasado y solo le dijeron que en esa fecha se terminaba su relación laboral con la empresa, donde ocupaba el cargo de director de plaza, con sede en la ciudad de Oaxaca.

Denunció que por algún tiempo fue víctima de malos tratos por parte de su jefe inmediato, quien finalmente terminó por correrlo, sin pagarle lo que por ley le corresponde.

“No ha habido respuestas por parte de la empresa. Acá vamos a permanecer hasta que me den una indemnización”, advirtió al tiempo de revelar que se tuvo que trasladar desde la ciudad de Oaxaca, para recibir el apoyo de los familiares que tiene en esta ciudad.