Pasar al contenido principal
x

CFE anuncia suspensión del servicio para este miércoles en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó sobre una suspensión temporal del servicio eléctrico para los habitantes de un amplio sector de Juchitán, que durará un total de 7 horas, hoy miércoles 17 de abril. 

A través de un breve comunicado, esta Empresa Productiva del Estado (EPE) detalló que el horario estipulado para la suspensión abarcará desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El objetivo de dicha suspensión, de acuerdo con la dependencia, es realizar trabajos de mejora y mantenimiento en las instalaciones eléctricas de la mencionada localidad.

La CFE dio a conocer que las zonas que se verán afectadas por esta suspensión del servicio serán la colonia Felipe Pescador, colonia 15 de Septiembre, 19 de Marzo, 10 de Abril, Rodrigo Carrasco y Binugada.

De igual forma se verá afectada la zona comercial donde se ubican las tiendas Soriana, Auto Zone, Burger King, gasolinera La Gas, Hotel Santo Domingo gasolinera Cristóbal Colón, Nissan y Bodega Aurrera, entre otros establecimientos.

Aunque la suspensión temporal pueda ocasionar molestias, la CFE asegura que estas acciones son importantes para prevenir posibles fallas en el suministro eléctrico a largo plazo.

Al respecto, la CFE recomendó los habitantes de esta zona tomar las medidas necesarias y estar preparados durante el periodo ya citado.