Pasar al contenido principal
x

Activan programa para morosos del agua potable en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- La Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (CAEBien) puso en marcha el programa de estímulos fiscales para deudores, que ofrece a los usuarios con adeudos históricos, importantes descuentos y facilidades para que puedan regularizar su situación.

El titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de Juchitán, Víctor Omar Núñez Ordaz, informó que este programa que inició el pasado 9 de agosto, estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, y está dirigido a personas físicas que tengan adeudos de más de seis meses en el pago de sus servicios.

Dijo que los usuarios pueden acudir a las oficinas del SAPA, ubicadas en la calle 5 de Septiembre, casi esquina con avenida Abasolo, en la Primera Sección de esta ciudad, abiertas de lunes a viernes, y preguntar sobre los criterios de este programa.

Deberán presentar el último recibo de pago; de no tenerlo, podrán acudir con su número de contrato, y deberán también presentar una identificación oficial vigente.

De acuerdo con el encargado de este organismo operador, esta extensión vendrá a resolver una problemática que ha enfrentado el SAPA por años, en los que ha arrastrado una cartera vencida, que en los hechos se había tornado  irrecuperable.

Reiteró el llamado a todos los usuarios morosos y aquellos que tengan adeudos que no han podido cubrir por las razones que sean, a que aprovechen los beneficios de este programa para regularizar su situación.