Pasar al contenido principal
x

Checo Pérez peleará por la victoria en Gran Premio de Azerbaiyán 

checo-perez-vuelve-a-baku
Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Redacción

BAKÚ, Azerbaiyán.- Luego de su reciente victoria en el Gran Premio de Mónaco, el piloto Sergio Pérez  llegó a la parrilla de Azerbaiyán con la encomienda de mantener su buena racha de velocidades en los circuitos urbanos.

Como era de esperarse en la primera sesión, el tapatío marcó 1'45"476, mientras que en la segunda práctica quedó detrás del Ferrari de Charles Leclerc.

"Fue un buen comienzo del día. La P2 no fue tan bien como nos hubiera gustado. Probablemente tomamos algunas direcciones equivocadas, solo estábamos explorando, y simplemente no funcionó. No pudimos resolver este problema (la velocidad a una vuelta).

"Tenemos esos datos con ambos neumáticos a largo plazo. Creo que hay buenos datos para analizar esta noche y, con suerte, podremos reunirlos todos en la calificación", dijo el piloto de Red Bull.

El mexicano buscará este domingo llevarse la pole position en Bakú, la calve será no cometer errores en ninguno de los sectores, ya que los tres tienen su grado de dificultad. 

"Creo que Bakú tiene que ver con la confianza. Se trata de no cometer errores porque aquí lo que realmente puede atraparte es cometer esos errores, perder tiempo en la pista, comenzar con el pie izquierdo, por lo que es muy importante no meterse en problemas", declaró el piloto.

  Cabe destacar que Sergio Pérez conoce muy bien el circuito en Azerbaiyán.