Pasar al contenido principal
x

Diversión fatídica

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, OAX.- Un menor de edad perdió la vida de forma trágica este Jueves Santo al morir ahogado en el lugar conocido como ‘La Bomba’, perteneciente al río Tehuantepec y ubicado en el barrio Lieza de este municipio.


Al filo de las 17:30 horas, un niño de 6 años de edad, disfrutaba de las vacaciones de Semana Santa, acompañado de su familia, en esa zona del afluente cuando presuntamente se atascó en el lodo.
Al parecer los padres del infante se distrajeron, por lo que no pudieron auxiliarlo en el momento para rescatarlo del agua estancada, por lo que cuando se percataron de su ausencia ya era demasiado tarde.
De inmediato, los familiares sacaron al menor del agua y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes sólo pudieron confirmar el deceso del menor.
Debido a este lamentable suceso los socorristas dieron parte a la Policía Municipal, y ésta a su vez notificó al agente del Ministerio Público en turno, quien acudió al lugar para tomar conocimiento del caso e iniciar la investigación previa correspondiente.
Todo parece indicar que el menor murió de asfixia por sumersión, aunque esto será finalmente confirmado de forma oficial con base en el peritaje judicial, para establecer las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.NUMERALIA:


1 Niño murió ahogado.
6 Años, te nía el menor al morir.
17:30 Hora del fatal suceso.