Pasar al contenido principal
x

¡Lo volvieron hacer! Britney Spears y Madonna recrean mítico beso

recrean-beso-en-su-boda
Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Redacción

El polémico beso entre Britney Spears y Madonna quedará en el recuerdo por segunda vez, debido a que ambas estrellas volvieron a recrear este momento, fue durante la boda de "La Princesa del Pop" y Sam Asghari, donde el beso quedó captado.

En la imagen amabas estrellas aparecen con atuendos sexys, fue Madonna de 63 años, la que compartió la escena en su cuenta de Instagram. 

"Britney te ves tan feliz y enamorada.Les deseo a ti y Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor!", escribió.

La mítica acción fue una recreación de lo que ambas realizaron en 2003 en el escenario de los MTV Video Music Awards.

La aparición de Madonna en la boda de Spears con Asghari, de 28 años, marcó su primera reunión pública desde que se rescindió el acuerdo legal en noviembre de 2021.
 
Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, fueron algunas de la celebridades invitadas al enlace matrimonial.

Sin embargo no se trató del único momento que llamó la atención de este matrimonio, según reportaron varios medios, el caos se desató el temprano cuando el primer ex esposo de Spears, Jason Alexander, fue arrestado afuera de su casa en Thousand Oaks, California, después de intentar colarse en su boda.

A la boda no fueron invitados los padres de Britney, Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, debido a los problemas por la tutela de la artista.