Pasar al contenido principal
x

Tigritas se coronan en la Liga de Voleibol Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En un emocionante juego, de principio a fin, el equipo Tigritas logró ceñirse la corona de la Liga Municipal de Voleibol Tehuantepec, Oaxaca, al imponerse en dos sets al aguerrido Magisterio, en la cancha del Barrio Laborío de Santo Domingo Tehuantepec.

Para llegar a la máxima cita, Tigritas doblegó en tres sets a Veteranas Amazonas, por marcador de 25–21, 15–25, y 15–12.

Por su parte, Magisterio logró su pase al juego por el título, tras liquidar en semifinales a Leñas en dos sets, por 25–20, y 25–12.

En el partido por el tercer lugar, Veteranas Amazonas logró agenciarse el triunfo en tres sets, por marcadores de 25–19, 23–25, y 15–10.

El colofón de la jornada fue el juego por el título, siendo a la vez, de revancha para Tigritas, quien al final consiguió dulce desquite, ya que en la final pasada fue Magisterio quien se llevó el primer lugar.

Punto a punto fue disputado con mucha intensidad, Tigritas mantuvo siempre el tanteador a su favor, apuntándose el primer parcial por 25–19.

El segundo set volvió a ser para el conjunto felino, redondeando su accionar con el marcador de 25 – 9 a su favor, logrando así el título de la rama femenil.