Pasar al contenido principal
x

VIDEO|¡Terrible! futbolista agrede a árbitra en Argentina; fue detenido

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La tarde de ayer en el paratido de Independencia ante Garmense, de la Liga de Tres Arroyos de Argentina, Dalma Cortadi fue agredida por el futbolista Cristian Tirone.

 Debido a la amonestación marcada al futbolista en el segundo tiempo, la árbitra de 30 años fue agredida por el jugardor, que no tomó de buena manera el ser marcado con la falta.

Tal como lo muestra un video que ya circula en diferentes plataformas sociales, se observa el momento en que el jugador le lanza un duro golpe a la nuca de la muer,  por lo que Cortaldi cayó al suelo, y allí volvío a ser agredida a patadas.
 
Mientras, Tirone, de 34 años y miembro del de Deportivo Garmense, fue detenido por la policía y acusado de causar lesiones leves y violencia de género.

Tras la terrible agresión, Dalma Cortadi fue trasladada para recibir atención médica y el partido quedó suspendido.

A respuesta de la agresión el Deportivo Garmense se pronunció y condenó los hechos de violencia por medio de un comunicado.
 

"Ante los hechos acaecidos este domingo durante el partido de fútbol de Tercera División que se disputaba en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves entre Garmense e Independencia, durante el que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el club expresa su enérgico repudio ante este accionar.

 "La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores", estableció en un comunicado.

Finalmente el presidente del club Garmense , José del Río, aseguró que el futbolista fue suspendido de por vida.