Pasar al contenido principal
x

VIDEO|¡Insólito! Expulsan a futbolista los 20 segundos de su debut

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Únicamente veinte segundos fue la emoción que disfrutó una familia luego de viajar miles de kilómetros para ver el debut de su hijo con su nuevo equipo de futbol.

Shoya Nakajima de 28 años ingresó al minuto 59 para hacer su debut en la Superliga turca pero el gusto le duró poco. Luego de una fuerte entrada y tras la revisión de la misma con ayuda del VAR, Shoya disputó 20 segundos en su primer partido con el Antalyaspor.

Al inicio de la jugada el árbitro le marcó la tarjeta amarilla al nipón que se barrió para intentar despojar del balón al contrario.

Luego de los reclamos por parte de los jugadores rivales el árbitro se acercó al monitor del VAR para revisar la jugada la cual culminó con una expulsión para el debutante.

Pero lo que más sorprendio en su corto debut fue el momento en que las cámaras de televisión captaron momentos antes a la familia del jugador  japonés quienes, según medios internacionales, hicieron el viaje hasta Europa para ver el debut en vivo de Nakajima.

Las lágrimas se hicieron presente en la que podría ser la mamá de Shoya, que al ver la expulsión de su hijo no le quedó de otra que cubrirse el rostro, tras la metida de pata por parte de su hijo.

Basta esperar hasta el 14 de octubre cuando Nakajima tenga una nueva oportunidad para jugar pues el siguiente partido del Antalyasport es contra el Konyaspor el dìa ocho del siguiente mes.

Cabe destacar que el jugador nacido en Tokio llegó al equipo turco luego de un desembolso de 3.5 millones de dólares para que su debut fuera de unos 20 segundos.