Pasar al contenido principal
x

Vela Sport y Pumas van por el título en la categoría Sub 13

Futbolistas Oaxaqueños
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Mientras Vela Sport de Salina Cruz lograba su pase a la máxima fiesta del futbol regional de manera cardiaca, Pumas de Juchitán lo hacía con más tranquilidad con un contundente marcador; ahora, todo listo para que ambas escuadras se vean las caras en la final por el título del torneo Antequera.

En el campo Olram de Salina Cruz, Vela Sport fue local por haber terminado como superlíder de la competencia, siendo su rival Saetas de Juchitán que fue cuarto en la tabla de posiciones.

Un encuentro muy nivelado que se mantuvo con el 0-0 por más de media hora de juego. Fue al 34 que la escuadra visitante encontró la manera de hacer daño sobre la portería porteña, jugada que resolvió Abel Ruiz anotando el 1-0.

Vela Sport no bajó la guardia, el estratega Sergio Vela hizo los ajustes necesarios, redituándole la jugada donde cayó el gol de su equipo, por conducto de César Ramírez con el 1-1.

Por el resto del encuentro ya no hubo más movimiento en el tanteador, el empate los obligó a la tanda de penales para definir al vencedor, siendo Vela Sport más certeros en sus cobros, imponiéndose en esta instancia por marcador de 5-4.


Vela Sport 5-4 Saetas

LOS EQUIPOS

Vela Sport: Carlos Méndez, Drake Tamariz, Feliciano López, José Hernández, Hammuravy Pinzón, Kevin Leiva, Jorge Rosas, César Ramírez, Asís Morales, Kevin Hernández, Iker Cabrera; cambios: Kevin Goyta, Jared García. D. T. Sergio Vela Garduño.

Saetas: Ángel Salinas, Román Zárate, Eduardo Sánchez, Kevin Jiménez, Jorge López, Juan Ortiz, David López, José Hernández, José Gómez, Saúl Santiago, Carlos Vásquez; cambios: Abel Ruiz, Fernando Martínez. D. T. Raúl Zárate Cruz.