Pasar al contenido principal
x

Vela Sport acaricia el título, superó a Pumas Juchitán

futbol local
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Vela Sport se impuso 3-1 a Pumas Juchitán en el juego de ida de la final del Torneo Juvenil Antequera de futbol.

Las acciones se vivieron en el campo 2 de la Planta Impregnación de esta ciudad zapoteca, en las bancas, duelo de estrategias, del lado de Vela Sport el profesor Sergio Vela Garduño y por los felinos el profe Vicente Matus Valdivieso, cada uno arengando a los que estaban dentro del terreno de juego que no perdieran la concentración, mientras en las gradas un numeroso público dividido apoyando a los suyos.

Ambas escuadras buscaban tener posesión de la esférica, intentaban llegar con claridad a la portería contraria, siendo Vela Sport quien al minuto 22 aprovechó una jugada por conducto de Hammuravy Pinzón cruzando su tiro colocar la esférica al fondo de la portería ante la estirada del portero, era el 1-0.

Pumas intentó sobreponerse al primer golpe que había recibido, buscó meterse nuevamente al partido, sin embargo, otra jugada al 34 que aprovecha Jared García con remate por abajo del portero para el 2-0.

Solo pasó un minuto, respondió Pumas con jugada que resolvió Omar de la Cruz, colocaba el 1-2 con el que e fueron al descanso de medio tiempo.

En el complemento, el cuadro local se fue por el empate, encontró a un Vela Sport bien plantado, con orden y con salidas que llegaban a su destino; al 34, los porteños vuelven a hacer de las suyas, certero remate de Hammuravy Pinzón fue la cereza en el pastel, 3-1 con el que terminó el encuentro.

Vela Sport, ya pegó primero.

Pumas 1-3 Vela Sport

ALINEACIONES

PUMAS JUCHITÁN: Alexis Posada, Edras López, Joseth Iván Aragón, Pedro Ramírez, Yerik Caballero, Alejandro López, Omar de la Cruz, Yahir Castillo, Irving Ulloa, Yosting Castillo, Azael Ruiz; cambios: Abelardo López, Kevin Montero, Raúl Moctezuma.

D. T. Vicente Matus Valdivieso.

VELA SPORT: Carlos Méndez, Feliciano López, José Alonso Hernández, Hammuravy Pinzón, Kevin Alexis Leyva, Carlos Ruiz, José Luis Rosas, Jared García, César David Ramírez, Asís Tadeo Morales, Kevin Hernández; cambios: Kevin González, Ikher Cabrera, Gael Alejandro Oriz.

D. T. Sergio Vela Garduño. 

Auxiliares: Hugo Alexis Vela Ramón y Ángel Iván Vela Ramón; preparador físico: Sergio Daniel Vela Ramón; psicóloga: Isis Lizbeth Sosa Rito.

ÁRBITRO: Carlos Regalado Orozco.

ASISTENTES: Héctor Samay Ruiz Hernández e Israel Carrasco Jiménez.