Pasar al contenido principal
x

Qatar 2022: Gran sorpresa, Marruecos elimina a España

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Marruecos avanzó por primera vez en su historia a la fase de Cuartos de Final en una Copa del Mundo y eso hace sentir muy orgulloso al delantero Walid Cheddira.
 
Luego de eliminar a España, el atacante no cabía de la felicidad por brindarle un momento histórico y feliz a la gente de su país.
 
 "Creo que la gente se ha vuelto muy feliz con este momento histórico, con este resultado, por estar en Cuartos de Final", dijo Cheddira tras el triunfo en penales sobre España en el Estadio Education City.
 
 Con una bandera de Marruecos colgando en sus hombros, el jugador del Bari de la Serie B de Italia, agregó que no les interesa ver más allá de lo que pueden lograr.
 
 Va por África y el mundo árabe
 Con la clasificación de Marruecos a Cuartos de Final es apenas la cuarta vez que un equipo africano avanzó a esta fase, después de Camerún en Italia 90, Senegal en Corea-Japón 2002 y Ghana en Sudáfrica 2010.

 "Estamos muy contentos de haber dado este momento histórico a Marruecos ante España", declaró, "hasta dónde vamos a llegar ahora no lo sabemos, estamos pensando partido partido".