Pasar al contenido principal
x

Qatar 2022: Benzema podría regresar con Francia

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Karim Benzema podría reintegrarse con la Selección francesa, pues logró recuperarse de la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar.
 
 El jugador del Real Madrid sufrió un desgarro muscular en su pierna izquierda a dos días del inicio de la competencia mundialista, por lo que fue descartado por el técnico Didier Deschamps, sin embargo, no pudo darlo de baja y sustituirlo, por lo que su nombre quedó en los registros de la competencia, y cada partido sigue apareciendo entre los elegibles.
 
 Benzema regresó a Madrid para hacer su rehabilitación con el conjunto merengue y hay noticias de que se encuentra mejor y que podría reportar el próximo 1 de diciembre con su club, por lo que también se abrió la opción de que pueda regresar a Doha para continuar disputando el Mundial.
 
 Francia ya está clasificada para los Octavos de Final y podría jugar el 3 ó 4 de diciembre por lo que si Benzema reporta con el Real Madrid, el técnico Deschamps estará en posición de definir si lo llama para que juegue la recta final de la Copa del Mundo y los apoye para defender el título que ganaron hace 4 años en Rusia.